Política del Digital Millennium Copyright Act (DMCA)

Bienvenido a https://prosperar.com.sv (el \»Sitio\»). Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, así como esperamos que respeten los nuestros. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA), Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512(c), el titular de los derechos de autor o su representante puede enviarnos una notificación de retirada a través de nuestro Agente DMCA (indicado más abajo). Como proveedor de servicios de internet, tenemos derecho a solicitar inmunidad ante dichas reclamaciones de infracción en virtud de las disposiciones de \»puerto seguro\» (safe harbor) del DMCA.

Para presentar una reclamación de infracción de buena fe, debe enviarnos una notificación que incluya la siguiente información:

Notificación de Infracción – Reclamación

  1. Firma física o electrónica del titular de los derechos de autor (o de una persona autorizada para actuar en su nombre).

  2. Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega ha sido infringida.

  3. Identificación del material infractor que debe ser retirado, junto con información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicios localizar dicho material. (Por favor, incluya la URL de la página en cuestión para ayudarnos a identificar el contenido presuntamente infractor).

  4. Información de contacto suficiente para permitir al proveedor de servicios comunicarse con el reclamante, incluyendo nombre, dirección física, correo electrónico, número de teléfono y fax.

  5. Una declaración de que el reclamante tiene la creencia de buena fe de que el uso del material no está autorizado por el titular de los derechos de autor.

  6. Una declaración, bajo pena de perjurio, de que la información en la notificación es precisa y de que el reclamante está autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos de autor.

El Título 17 USC §512(f) establece sanciones por daños civiles, incluyendo costos y honorarios de abogados, contra cualquier persona que falsee de manera intencional y material la información en una notificación de infracción según la Sección 512(c)(3).

Envíe todas las notificaciones de retirada a través de nuestra página de Contacto. Se recomienda el envío por correo electrónico para una atención más rápida.

Nota importante: Podemos compartir la identidad y la información de cualquier reclamación de infracción de derechos de autor con el presunto infractor. Al presentar una reclamación, usted acepta y entiende que su identidad y la reclamación podrían ser comunicadas al presunto infractor.

Contranotificación – Restauración del Material

Si ha recibido una notificación de retirada de material debido a una reclamación de infracción de derechos de autor, puede enviarnos una contranotificación para solicitar la restauración del material en cuestión. Dicha notificación debe enviarse por escrito a nuestro Agente DMCA y debe contener los siguientes elementos, conforme a la Sección 512(g)(3) del DMCA:

  1. Su firma física o electrónica.

  2. Descripción del material retirado y su ubicación original antes de la retirada.

  3. Declaración bajo pena de perjurio de que tiene una creencia de buena fe de que el material fue retirado o deshabilitado por error o identificación errónea.

  4. Su nombre, dirección y número de teléfono, junto con una declaración en la que:

    • Acepta la jurisdicción del tribunal federal del distrito judicial donde se encuentre su dirección (o, si está fuera de EE.UU., cualquier distrito judicial donde esté ubicado el proveedor de servicios).

    • Acepta recibir notificaciones legales de la persona o empresa que presentó la notificación de infracción original.

  5. Envíe su contranotificación a través de nuestra página de Contacto. Se recomienda encarecidamente el envío por correo electrónico.

Política de Infractores Reincidentes

Tomamos muy en serio las infracciones de derechos de autor. De acuerdo con los requisitos del DMCA, mantenemos un registro de las notificaciones DMCA recibidas y hacemos un esfuerzo de buena fe para identificar a infractores reincidentes. Los usuarios que violen nuestra política interna de infractores reincidentes tendrán sus cuentas suspendidas.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de esta página y nuestra política de manejo de reclamaciones DMCA en cualquier momento y por cualquier motivo. Le recomendamos que revise esta política periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.